Encontranos en:
Sociales
20/05/2016

Hipnótico: "Pico" Mónaco deslumbrado con la cola de Pampita

La modelo viajó a Ibiza junto a su nuevo novio, el tenista Juan “Pico” Mónaco, quien quedó alucinado por los atributos de la ex de Vicuña. Entrá a la nota y mirá las fotos.

Hipnótico:

Mientras Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárezpromocionan la película “El hilo rojo”, Carolina “Pampita”Ardohain aprovechó y se escapó unos días a Ibiza para disfrutar de su hasta hace muy poco noviazgo clandestino con Juan “Pico” Mónaco. Las fotos no sólo confirmaron la relación, sino que además expusieron al tenista hipnotizado por la cola de la morocha.

Pampita recuperó sus curvas: había adelgazado mucho por su separación.

“Me voy de viaje afuera”. Con esas palabras la modelo le anticipó el martes pasado al padre de sus tres hijos que iba a tener que quedarse a cargo de Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (un año y siete meses).

"Pico" quedó hipnotizado con las curvas de su flamante novia.

Omitió, claro, revelarle que se iba con su nuevo novio y le complicó la agenda: no pudo asistir a la ceremonia de los Martín Fierro, pese a estar nominado, y tuvo que ingeniárselas para cumplir el martes a la noche con la presentación de la película de la polémica.

Amor confirmado: se mostraron en España y a los besos.

Las fotos que confirmaban el romance y mostraban a la pareja a los mimos en un barco no se hicieron esperar. Fueron la tapa de la revista Pronto, mientras que Caras aporta otros detalles de la escapadita romántica: se hospedaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.

Disfrutaron de las paradisíacas y exclusivas playas de Las Salinas, en Ibiza.

Besos, caricias y miradas cómplices se imponen en las postales que llegan desde el Viejo Continente. Pero, aunque siempre ostentó un cuerpo envidiable, la morocha sorprendió al recuperar sus curvas, tras adelgazar de modo notorio por la separación con Vicuña. Mónaco, claro, agradecido.

MIENTRAS TANTO, EN BUENOS AIRES

Benjamín Vicuña en la previa del estreno de El Hilo Rojo confesó que leestresa tener que enfrentar las preguntas sobre su relación amorosa con la Eugenia "la China" Suárez, co protagonista en dicha película. "Trato de tener la convicción profesional con mi trabajo", confirmó el actor chileno. Los dos dieron una nota conjunta para Jorge Rial en Intrusos.

vicuña
La pareja ya consolidada y de estreno.

"La China es una actriz maravillosa y una gran compañera. Estoy feliz de haber hecho esta película y haber descubierto "este" hilo rojo", dijo haciendo una alusión vaga a la relación que mantiene con la ChinaSuárez. "Siempre siento que los escándalos restan en todo tipo de proyectos. Pero si sirvió para que la gente se interese por la película, esta bien", dijo resignada la China.

Durante la entrevista en Intrusos, ambos actores se mostraron notoriamente incómodos a la espera de preguntas incómodas. 

"Estoy tranquilo, veo que de a poco todo se está acomodando, en su momento la cosa se nos fue de las manos", sentenció Vicuña. 

Sobre el final de la nota, Rial les hizo una broma: "¿Cuánto está la palta?". Suárez respondió: "Está carísima".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.