Encontranos en:
Provinciales |

TRABAJOS DE VIALIDAD

23/05/2016

Rutas terradas:arreglos en varios municipios

En el marco del Plan de conservación de rutas provinciales terradas que la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta desde el mes de abril, en los últimos días se consolidaron varios frentes de obras en caminos que resultan estratégicos para la producción. Las tareas incluyen: perfilado, compactado, entoscado parcial, despeje lateral, cuneteo y limpieza de alcantarillas.

Rutas terradas:arreglos en varios municipios
-

Ruta provincial 205: tramo de 28 kilómetros desde ruta nacional 14 altura km. 808 hasta empalme con ruta nacional 105 altura estación de Peaje “Fachinal”. Este camino es utilizado como acceso a la planta de tratamiento de residuos sólidos (Aesa) y zona urbana de Fachinal.

-Ruta provincial 230: este enlace de 12 kilómetros vincula  la zona urbana de San Javier con Puerto Mbororé. En el trayecto se ubican varias chacras de productores agropecuarios, una sección de Gendarmería Nacional y la Escuela provincial Nº 563 “Jacobo Lenuzza”.

-Ruta provincial 210: segmento de 24 kilómetros desde zona urbana de Campo Viera hasta empalme con la ruta provincial 8 municipio de Campo Grande. Es un camino indispensable para el transporte de la producción de té y yerba mate. En la zona se ubican 3 establecimientos escolares, 4 plantas elaboradoras de té, secaderos de yerba mate y varios aserraderos.

-Ruta provincial 21: Con la supervisión de la Unidad Regional III San Pedro, se trabaja en la restauración del primer tramo de esta importante ruta desde Colonia Paraíso hasta Paraje Fortaleza.

De esta manera la DPV fortalece la acción tendiente a lograr, en el menor tiempo posible, la restauración de los 1.450 kilómetros de rutas provinciales terradas que conforman la red vial secundaria.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.