Encontranos en:
Politica
23/05/2016

Marcos Peña: "Estamos evitando una crisis estructural"

El jefe de Gabinete aseguró esta mañana que, si bien, se atraviesa "una situación complicada", hay que confrontarla "con que el país hubiera terminado de quebrar" como ocurrió "en 1989 y 2001".

Marcos Peña:
E

l jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este lunes que "el mayor aporte" que está realizando el Gobierno "es evitar una crisis estructural" de la economía en virtud del estado en que recibió la administración nacional, y aseguró que si bien se atraviesa "una situación complicada", hay que confrontarla "con que el país hubiera terminado de quebrar" como ocurrió "en 1989 y 2001".

El funcionario se mostró, además, "plenamente de acuerdo" con las conclusiones de la Iglesia respecto de la situación social del país y si bien reconoció que "estamos en el peor momento" destacó que el Gobierno está trabajando para "reactivar la economía" con el objetivo de pobreza cero y "muy atentos para que la pobreza más dura y estructural y la indigencia tengan cobertura alimentaria".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.