Encontranos en:
Sociales
24/05/2016

El insólito cruce entre Tinelli y la ex fiscal Fein por "Gran Cuñado"

Viviana Fein se indignó cuando se enteró que será imitada en el segmento “Gran Cuñado” y se comunicó con la producción. El conductor la acusó de “censura previa”.

El insólito cruce entre Tinelli y la ex fiscal Fein por

Se calienta la pantalla. Marcelo Tinelli regresará el próximo lunes a la pantalla de El Trece y ya genera polémica. A la explosiva lista de participantes confirmados para el “Bailando 2016”, ahora se suma un insólito cruce con Viviana Fein, la ex fiscal de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman.

"Me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen

Tinelli no va a bajar la imitación de Fein de "Gran Cuñado", ella amenazó con carta documento.

Todo comenzó cuando la ex funcionaria, cuya renuncia de la causa que investiga la muerte del fiscal fue aceptada la semana pasada, se enteró de que la producción de Tinelli tenía pensado sumarla como participante al segmento humorístico “Gran cuñado”. Indignada, Fein se comunicó con Ideas del Sur y solicitó que no la imitaran.

"¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? ¡Noooo! Censura previa, no

La ex funcionaria pública no quiere que la "ridiculicen" en televisión.

“Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa ‘Showmatch’ en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento al conductor, Marcelo Tinelli", fue el comunicado que divulgó el sábado.

Tinelli denunció "censura previa" y no piensa bajar la imitación.

Sin respuesta oficial por parte del ciclo, la ex funcionaria pública insistió en una entrevista concedida al diario La Nación. “Me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen”, explicó y anticipó que enviará en las próximas horas una carta documento a la productora de la calle Olleros.

 

Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele?? Nooooooo. Censura previa NO.

 

Como era de esperarse, Tinelli no se quedó en el molde y le respondió desde Twitter. “¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? ¡Noooo! Censura previa, no”, reforzó y dejó en claro que no dará lugar al pedido de la ex fiscal.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.