Encontranos en:
Provinciales |

CONCIENTIZACIÓN

24/05/2016

Festival de sobre la importancia de la donación de órganos

Se realizará el sábado en la Casa de la Cultura de Montecarlo, el mismo es organizado por el Área de Coordinación de la Juventud Municipal y Stefy Vier. Se denomina "CELEBRA LA VIDA".

Festival de sobre la importancia de la donación de órganos
U

n festival artístico y de concientización sobre la importancia de la donación de órganos, se realizará este sábado 28 de Mayo en la Casa de la Cultura de Montecarlo, el mismo es una iniciativa de Stefy Vier, la joven que el pasado viernes 6 de mayo, cumplió un año de haber sido trasplantada del corazón, y acompañada por el Área de Coordinación de la Juventud Municipal.

El evento dará inicio a partir de las 15 hs. Con una colecta de sangre por parte del Banco de Sangre Central de Misiones y Cucaimis, donde podrán acercarse a donar sangre de forma voluntaria e inscribirse como donante de órganos, esto se estará haciendo durante todo el festival, cabe recordar los requisitos para ser donantes, los mismos deberán acercarse con DNI o identificación con foto y sin hacer ayuno. Tener entre 18 a 65 años de edad. Pesar más de 50 KG. Sentirte bien de salud. Si tenéis tatuajes, piercing o aros tiene que haber pasado un año desde que te hiciste. Si tuviste hepatitis antes de los 11 años podes donar sangre, de lo contrario no.

En lo que respecta al plano artístico, el festival dará inicio a partir de las 17:00 horas con el siguiente programa:

*17:00hs - APERTURA

*GISSELLE KELLER

*18:00hs CONFERENCIA INFORMATIVA SOBRE LA DONACIÓN DE SANGRE Y ÓRGANOS A CARGO DEL DR. RICARD MALAN (Director del BSCM y CUCAIMIS)

*19:00HS- RITMO LATINO

*HERMANAS PRIETO

*MATIAS ANTUNEZ

*20:30HS TESTIMONIO DE STEFI VIER

*22:00HS CIERRE MUSICAL

*BICHY VARGAS - CANTANTE DE LOS MITÁ

*FABIAN MEZA

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.