Encontranos en:
Sociales |

ANIVERSARIO

25/05/2016

El grupo Scout Juan Pablo II cumple diez años

Eldorado Este mes de mayo ha sido un mes de festejos y hermosos recuerdos para el grupo que ahora pasa a llamarse “San” Juan Pablo II, por que hace una década comenzaba sus actividades compartiendo el espíritu Scout con chicos y jóvenes de la zona.

El grupo Scout Juan Pablo II cumple diez años
E

l San Juan Pable II fue ideado y creado por el Ingeniero Nelson López y la Dra. Liliana Novinski  quienes vieron la necesidad de expandir el Scoutismo ya que ellos formaban parte de otro grupo scout, (Santa María del Iguazú). Así que junto a otros padres y un grupo de beneficiarios comenzaron con las actividades propiamente dicha, primero en el predio Stela Maris del km 1 perteneciente a la Prefectura y un tiempo después y hasta la actualidad en un espacio de la Parroquia Inmaculada Concepción, y como experiencia ha sumado una gran cantidad de recorridos por el provincia y el país participando de innumerables campamentos entre los que se destaca el Jumbore del centenario donde la delegación intercambio vivencias con más de 16000 scout del País y América.

Actualmente desarrolla sus actividades los sábados por la tarde teniendo como jefe al Sr. Paulino Figueredo y Sub jefe al Sr. Víctor Bareiro (Corcho) junto a un grupo de dirigentes, jóvenes, y niños. Juegan, comparten, y aprenden guiados por el Gran Jefe Siempre Listos..

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.