Encontranos en:
Policiales |

UNA MUJER MURIÓ EN EL ACTO

26/05/2016

Brutal choque entre un auto y un micro dejó un muerto

Ocurrió el miércoles a las 13.10 en la Ruta Nacional 12, a la altura de Hipólito Yrigoyen. La víctima fatal es Lidia Beatriz Balboni vecina del barrio Villa Sarita de Posadas que conducía un Toyota Etios que impactó contra um colectivo que trasladaba profesores desde Foz de Iguazú, en Brasil con destino a San Ignacio.

Brutal choque entre un auto y un micro dejó un muerto
U

na mujer murió y un hombre resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 12, en la localidad de Hipólito Irigoyen.

El siniestro se produjo cuando la víctima, que circulaban en un auto Toyota Etios, chocó contra un colectivo brasileño que trasladaba a una delegación de 37 docentes que venían desde la ciudad de Foz de Iguazú hacia San Ignacio.

La tragedia ocurrió a las 13.10 de este miércoles patrio y la víctima fatal fue identificada como Lidia Beatriz Balboni, de 65 años, una querida vecina del barrio Villa Sarita de Posadas, que vivía en la calle Eugenio Ramírez.

Por su parte, el chofer del autobús, Amarildo Marin B. (38), fue hospitalizado con lesiones de consideración, mientras que los pasajeros solo presentaron golpes leves.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.