Encontranos en:
Deportes
26/05/2016

Messi no participó del entrenamiento; Lavezzi y Pastore trabajaron aparte

El crack del Barcelona arribó ayer junto a su compañero Mascherano proveniente de España.

Messi no participó del entrenamiento; Lavezzi y Pastore trabajaron aparte
E
l crack rosarino Lionel Messi no participó ayer del tercer entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol con vistas a la Copa América Centenario, del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, mientras queJavier Pastore y Ezequiel Lavezzi trabajaron diferenciado.

Messi, quien arribó ayer a la Argentina junto con Javier Mascherano y Éver Banega, no fue parte del entrenamiento, al igual que Banega, pero no registra lesión.

En tanto, Mascherano sí trabajó con el resto de sus compañeros en el predio de AFA en Ezeiza a puertas cerradas.

Por su parte, Lavezzi y Pastore, ambos con molestias musculares, efectuaron ejercicios diferenciados a la espera de la decisión del entrenador Gerardo Martino para determinar si los mantendrá o no en la lista de convocados para la Copa América Centenario.

En la práctica, Martino incluyó en un mismo equipo a los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. A los citados sólo restan el arquero Mariano Andújar, concentrado con Estudiantes La Plata, y los volantes de Atlético de Madrid de España Augusto Fernández y Matías Kranevitter, quienes se sumarán al plantel en los Estados Unidos tras disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid.

En tanto, la presentación de la selección contra Honduras, mañana servirá de despedida del equipo antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos, recién empezaba ahora, a dos días del partido, a despertar interés en los sanjuaninos.

Si la venta de entradas caminaba muy lentamente, ayer empezó a verse más gente acercándose a las boleterías del estadio Aldo Cantoni. Sin embargo, la demanda no es todavía la esperada: la Subsecretaría de Deportes había puesto un límite de dos entradas por persona, pero después levantó la restricción y los hinchas “pueden llevarse las que quieran”, dijeron.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.