Encontranos en:
Locales |

RUTA PROVINCIAL Nº 21

26/05/2016

Dos cazadores furtivos detenidos en la Reserva de Biósfera Yabotí

Guardaparques del Ministerio de Ecología secuestraron además armas de fuego y una moto con la que se movilizaban los infractores. Uno de ellos es empleado municipal de San Pedro.

Dos cazadores furtivos detenidos en la Reserva de Biósfera Yabotí
G

uardaparques del Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones que prestan servicios en la reserva de Biosfera Yaboti, en una patrulla de rutina por la ruta provincial Nº 21, a la altura del Lote 3 Puerto Laharrague, detectaron huellas de ingreso a la reserva de cazadores furtivos.

Tras un amplio operativo, lograron detener a dos personas quienes contaban en su poder armas de fuego y evidente actitud de caza; uno de ellos empleado municipal de San Pedro.

Además de las armas, los funcionarios ecológicos, secuestraron una motocicleta con la que los infractores se movilizaban por senderos de la reserva. Tanto las personas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria seccional Segunda de Puerto Paraíso, El Soberbio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.