Encontranos en:
Sociales
27/05/2016

Aberrante: Profesora de 49 años abusó de un alumno de 17 en un cementerio

Sin sospechar que alguien la estaba viendo, la docente fue sorprendida manteniendo relaciones con el menor en pleno campo santo.

Aberrante: Profesora de 49 años abusó de un alumno de 17 en un cementerio
U

na docente de 49 años fue detenida por mantener relaciones sexuales con un chico de 17 en elcementerio de Easton, Pennsylvania (EE.UU).

La mujer, indetificada como Kelly Aldigner, se aprovechó de su condición de maestra para torcer la voluntad del menor y lograr que éste tuviera sexo con ella.

La propia profesora confesó que desde octubre de 2015 mantenía relaciones con el adolescente. Según el canal de noticias local ABC7NY, la relación sentimental comenzó hace alrededor de un año y medio, cuando Aldigner hacía una sustitución en el Easton Area High School. Allí fue donde la profesora impartió clases al menor y se desencadenó el prohibido romance.

Aldigner declaró ante el juez y fue acusada del delito de "abuso sexual infantil" y condenada a prisión bajo una fianza de 35.000 dólares.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.