Encontranos en:
Locales |

TRAS DÍAS DE AGONÍA

27/05/2016

Falleció un hombre que había sido herido con arma de fuego tras un robo

San Pedro. El jueves cerca de las 20:00 horas, autoridades del Hospital de Eldorado informaron a la policía que había dejado de existir Valdemar Lineski a raíz de las lesiones sufridas.

Falleció un hombre que había sido herido con arma de fuego tras un robo
E

l pasado 24 del corriente mes, Valdemar fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en le Bº María Ana Mogas donde resultó herido de arma de fuego en la mandíbula.

Por disposición, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación y se continúa con la investigación para detener a los autores del hecho.

 

EL HECHO

Aproximadamente a las 19:45hs del martes se tomó conocimiento que en el Barrio María Ana Mogas habría sido agredido un masculino con un arma de fuego.

Al llegar al lugar,  se constató que Valdemar L. (51) momentos antes habría sufrido una lesión en la mandíbula por parte de dos individuos que tras amenazarlo con un  arma calibre 22 le sustrajeron dinero en efectivo y cigarrillos de su local comercial.

 

Por el hecho la víctima fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado donde se diagnosticó lesión por proyectil con arma de fuego con orificio de entrada en la región maxilar izquierda con fractura ascendente, sin riesgo de vida.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.