Encontranos en:
Provinciales |

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

28/05/2016

Gran cierre del Festival Iguazú en Concierto

El concierto final será este sábado en los jardines del Hotel Sheraton. En caso que el clima no acompañe, el espectáculo se trasladará al complejo deportivo municipal.

Gran cierre del Festival Iguazú en Concierto
L

a séptima edición de “Iguazú en Concierto” cerrará hoy desde las 17 horas en el imponente paisaje del Parque Nacional Iguazú, en el Hotel Sheraton. En caso de lluvia el espectáculo se trasladará al Complejo Deportivo Municipal ubicado sobre avenida 25 de Mayo.

Fueron cinco días de música, con entrada libre y gratuita, participaron 700 jóvenes de los cinco continentes. En esta edición que estuvo dedicada a la comedia musical se presentaron las orquestas sinfónicas de Argentina, Chile, Francia, Perú; orquestas de cuerdas de Brasil y Argentina; un ensamble internacional de bronces; una agrupación de marimbas africanas de Zimbabue; una banda de jazz de Suiza; una orquesta de tambores metálicos de Trinidad y Tobago; tres agrupaciones de ballet; y en diversos coros y solistas seleccionados de todo el mundo, provenientes de Ucrania, Inglaterra, Japón, Paraguay, Ecuador, Colombia y Uruguay.

También participaron los hermanos Adelaide y George Harliono, cantante y violoncelista de 11 años y pianista de 15 años, respectivamente; la ucraniana Sofiia Matviienko, flautista de 13 años; Laura Stella Gómez Prada, cantante de 14 años de Barranquilla, y Daniel Torres, clarinetista de 12 años de Pasto, ambos de Colombia; y el argentino Tahiel Lucero, pianista de 17 años de Quines (San Luis), ganadores del concurso “Iguazú en Concierto AUDITION”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.