Encontranos en:
Policiales
29/05/2016

Cumpleaños de terror: Mataron a tiros a un adolescente y balearon a otros dos

Todo es incertidumbre. Al llegar al hospital alcanzaron a declarar que habían sido víctimas de un intento de robo, pero luego se supo que habían peleado con otros chicos.

Cumpleaños de terror: Mataron a tiros a un adolescente y balearon a otros dos
U
n sangriento cumpleaños terminó con un chico de 17 años muerto y dos jóvenes, de 19 y 24, heridos. El confuso hecho se produjo esta madrugada en una fiesta que se desarrollaba en la zona sudoeste de Rosario, Santa Fe.

Todo sucedió poco antes de las 6.30, hora en la que tres jóvenes ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de distinta consideración.

Al llegar al hospital, los heridos alcanzaron a declarar que habían sido víctimas de un presunto intento de robo.

El más grave, identificado como Alexis Moreno, de 17 años, tenía un disparo en el abdomen y otro en la pierna izquierda, y pese a los esfuerzos de los médicos murió tres horas después.

De los otros dos muchachos, uno presentaba traumatismos por golpes y otro un disparo en una pierna.

La versión del supuesto asalto perdió fuerzas horas después, a partir de testimonios recogidos. Allegados y amigos del joven fallecido indicaron que todo comenzó con un entredicho en la fiesta de cumpleaños. Al parecer, la víctima y sus amigos mantuvieron una discusión con otro grupo.

Hasta esta mañana no se habían registrado detenciones en torno al hecho, que comenzó a ser investigado por el fiscal Miguel Moreno.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.