Encontranos en:
Provinciales |

GREMIO NO DOCENTE

30/05/2016

Fue creada la Dirección de Personal de Mantenimiento y Producción de Servicios

Funcionará en el ámbito del Consejo General de Educación y su función será desempeñada por Celso Martínez, secretario general del gremio No Docente.La reunión fue en Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Passalacqua.

Fue creada la Dirección de Personal de Mantenimiento y Producción de Servicios
E

ste lunes el gobernador Hugo Passalacqua se reunió, en Casa de Gobierno, con referentes del gremio No Docente y dejó autorizado la creación en el ámbito del Consejo General de Educación de la Dirección de Personal de Mantenimiento, Producción y Servicios.

La función será desempeñada por Celso Martínez, hasta el momento, secretario general del Sindicato No Docente de Misiones. A partir de la designación concretada hoy, asumirá la conducción del gremio Olga Giménez.

En la oportunidad la comisión directiva del gremio elevaron, además, algunos pedidos concretos al mandatario, relacionados con la obtención de recursos para la construcción de su sede sindical y la recategorización de algunos trabajadores, entre otros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.