Encontranos en:
Locales |

SON MÁS DE 100 FAMILIAS

31/05/2016

Usurpación en espacio verde del barrio Los Lapachos

Eldorado. Un grupo de personas intentó ocupar irregularmente un espacio verde ubicado en la manzana 176 del barrio Los Lapachos. El hecho ocurrido en la tarde del lunes fue denunciado ante la Policía que ràpidamente tomó intervención en el caso.

Usurpación en espacio verde del barrio Los Lapachos
S

oledad Álvez manifestó que “hay muchas familias que necesitan un lugar para quedarse porque tienen hijos y viven con sus padres”. Ella agregó que antes de ingresar fueron a la Municipalidad “para ver si se trataba de un espacio verde”, justificando de esta manera la ocupación del lugar. “Nosotros de acá no nos movemos, somos más de 100 familias, que ya limpiaron y que se hizo de todo, o sea, nadie sale. No nos van a sacar de acá y si nos quieren sacar nos van a tener que llevar a otro lado”, aseguró. Cabe mencionar que la Municipalidad puso en las últimas horas un cartel en el lugar tratando de identificarlo con un espacio municipal donde se comenzará a realizar obras. Vale recordar que hace poco más de un mes había ocurrido algo similar en una propiedad privada del barrio Santa Rosa, también en el kilómetro 4, donde más de 70 familias habían ocupado ilegalmente el lugar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.