Encontranos en:
Policiales
31/05/2016

Time Warp: Stinfale seguirá con prisión domiciliaria

El fiscal federal Diego Velasco desistió de apelar el beneficio que obtuvo el empresario y abogado a raíz de un informe médico desfavorable. El imputado "sufre una arritmia cardíaca".

Time Warp: Stinfale seguirá con prisión domiciliaria
T

ras recibir un informe médico desfavorable, el fiscal federal Diego Velasco desistió hoy de apelar para que al abogado Víctor Stinfale se le revoque la prisión domiciliaria en relación a la causas por las muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp. 

La decisión de Velasco, que impide que el imputado sea trasladado a una cárcel común, se basa en que el informe indica que Stinfale "sufre una enfermedad grave, arritmia cardíaca refractaria a tratamiento, que pone en riesgo su vida". 

Por la afección, se consigna que "es necesario e indispensable que se cumplan estrictamente las indicaciones de sus médicos de cabecera en cuanto a medicación, controles periódicos". 

En cuanto a Stinfale, se recomienda que "el lugar donde se aloje deberá tener un sistema de emergencias para derivar al enfermo inmediatamente a un centro de alta complejidad en caso de requerido su estado de salud".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.