Encontranos en:
Locales |

EN EL LOTEO LAS ROSAS

31/05/2016

Secuestraron un auto por supuesta adulteración de motor

Eldorado. Pasada las 12 del martes se procedió al secuestro de un Volskwagen Gol Trend y a la detención de Arturo M. . Se investiga el posible delito de adulteración del motor del rodado, por lo que se realizan las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho. Personal de la Brigada de Investigaciones  intervino en el caso.

Secuestraron un auto por supuesta adulteración de motor
E

ste martes personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Eldorado, procedió al secuestro de un automóvil marca VW, Gol Tredn, de color Gris, en inmediaciones de la zona del loteo las Rosas por el posible delito de adulteracion de numero de motor. Además se procedio a la detencion de la persona que tenia el rodado en su poder MANUEL M. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

De las averiguaciones practicadas con la fuerza Policial de la República del Brasil y con los datos brindados a los mismos se estableció que el rodado tiene pedido de secuestro en dicho País donde fue robado, mas precisamente en a ciudad de PORTO ALEGRE estado de RIO GRANDE. Se labran las actuaciones del caso, continuando detenida la persona en cuestión.-

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.