Encontranos en:
Provinciales |

IMPORTANTE ENCUENTRO

03/06/2016

Jornada de capacitación de Equipos Técnicos de Oficinas de Empleo

El Director de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas, Geremías Zarza, participó de la Jornada de Capacitación de Equipos Técnicos de Oficinas de Empleo de la provincia, que se desarrolló hoy jueves en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.

L

a jornada, que fue organizada por la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia, tuvo como disertantes a los referentes del Programa de Empleo Independiente (PEI) en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), Gastón Encina, del PEI central Luciana Canales y Paola Catelotti, y de Oficia de Empleo (OE) en la GECAL, Zulma Cuevas.

Participaron los directores y equipos técnicos de las Oficinas de Empleo de todos los municipios de la provincia que cuentan con esta repartición.

Durante la jornada se abordaron cuestiones vinculadas a los servicios públicos de empleo, servicios a implementar por las oficinas de empleo, circuito de orientación laboral y derivaciones a los diferentes programas que se implementan en las OE como Orientación Laboral, Apoyo a la Búsqueda de Empleo y Orientación al Trabajo Independiente, entre otros.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.