Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

04/06/2016

Roban la recaudación de un colectivo tras amenazar con un puñal al chofer

Eldorado. Fue este viernes pasada las 19.30 horas en el kilómetro 4. En el micro que transitaba sentido E-O por la Avenida San Martin viajaban pasajeros pero ninguno resultó lesionado. Minutos después el hecho fue esclarecido y se detuvo al autor.

Roban la recaudación de un colectivo tras amenazar con un puñal al chofer
A

las 19,30 de este viernes el interno 17 de la empresa ETCE, guiada por Celso Adrian S (30), que transitaba en sentido E-O por Avenida San Martin kilómetro 4 con pasajeros, y en circunstancias que uno ellos antes descender en parada frente a la concesionaria Lowe, tras amenazar con puñal al chofer, sustrajo parte de la recaudación.

En ese instante se desarrollaba mega operativo prevencional de la Policía. La víctima informó del hecho al personal de un móvil policial, y los mismos acorde indicaciones, ubican escondido en un terreno baldío al supuesto chorro, de nombre José M (39), y se procedió al secuestro de un puñal con vaina y 297 pesos. El chorro quedó detenido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.