Encontranos en:
Provinciales |

ENTREGAS DE NETBOOKS

06/06/2016

Continúan las entregas de Netbooks complementarias en escuelas Misioneras

EL Gobierno Educativo informa que se lleva adelante la entrega de netbooks a alumnos de primer año de diferentes Escuelas Secundarias de la Provincia, para que puedan contar con  su herramienta tecnológica en la continuidad de su trayectoria escolar.

Continúan las entregas de Netbooks complementarias en escuelas Misioneras
T

al acción genera las condiciones para la pronta aplicación de una nueva metodología de enseñanza “del aula invertida” que se comenzará a ejecutar en el sistema educativo misionero.

El día 3 de junio se estuvo  llevando a cabo  la entrega de netbooks complementarias a los alumnos de los 1°años de las escuelas de Iguazú,  y Montecarlo. 

foto1.jpg

 

Por la mañana,  a las 11hs  se realizó la entrega de     140 netbook ,  en el BOP N°  106 de  Iguazú , estuvieron presentes     el jefe de ANSES Marcelo Julien, el intendente de la ciudad Claudio Raúl Filippa, el directivo de la institución, padres , docentes y alumnos.

En tanto en la escuela Normal N° 2 de Montecarlo, a las 16 hs,  237 alumnos de primer año recibieron su netbook, en esta oportunidad también acompaño el jefe de ANSES el Sr Julien,  el Gerente de la UDAI  Obera  el Sr Silvio Contreras, el intendente Julio César Barreto,  concejal Daniel  Galarza, el Equipo técnico de Conectar Igualdad a cargo de la Lic. Flavia Morales representando al programa dependiente del Ministerio de Educación, llevando el saludo de la Ministra Magister Ivonne Aquino, directivo, docente,  padres y alumnos.

foto3.jpg

Estas escuelas se suman al  maratónico recorrido de entregas de netbook que se viene realizando en la provincia. Cabe destacar que en cada entrega son los alumnos los protagonistas, son los chicos los que dan las palabras de bienvenida a las autoridades y organizan toda la fiesta que implica para sus compañeros de primer año que reciben esta valiosa  herramienta, que los acompañara durante todo el trayecto de su formación en el nivel secundario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.