Encontranos en:
Provinciales |

DÍA DEL PERIODISTA

07/06/2016

Passalacqua recordó a Ignacio Ezcurra y a Mariano Moreno

En vísperas del Día del periodista, el gobernador Hugo Passalacqua saludó a los hombres y mujeres de la prensa y recordó al periodista Ignacio Ezcurra, cuyo nombre lleva el Círculo de Oberá, señalando que era niño cuando partió a la Guerra de Vietnam, para desaparecer en esa contienda. "Es la imagen que me quedó en la infancia, de la persona que hasta se juega la vida en la búsqueda de la verdad", relató.

Passalacqua recordó a Ignacio Ezcurra y a Mariano Moreno
D

espués rindió homenaje a Mariano Moreno, cuyo concepto de la libertad de expresión dijo compartir, porque defendió "aquella que está puesta al servicio de la gente". Observó que precisamente con ese propósito "trajo la imprenta de Córdoba a la Casa de los Niños Expósitos". Añadió que igualmente compartía el concepto de libertad con que escribía el prócer de Mayo.

El agasajo a la prensa tuvo lugar en la Casa de Gobierno, acompañando al primer mandatario, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik entre otros funcionarios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.