Encontranos en:
Policiales
08/06/2016

Este joven mató a su madre y no creerás lo que hizo después

El muchacho se puso como apodo en Facebook "FeelThePain" .

Este joven mató a su madre y no creerás lo que hizo después
E
l joven de 17 años Jacob Taliaferro ha sembrado el terror en la ciudad de Palmyra, en Pennsylvania, después de confesarse autor del asesinado de su madre, a la que apuñaló en su propia casa. Sin embargo, la Policía aún no entiende cómo el joven actuó después del asesinato. 

Jacob Taliaferro, que se hace llamar en su perfil de Facebook Jacob “FeelThePain” (siente el dolor) Taliaferro, apuñaló a su madre cuando ambos estaban solos en casa utilizando uno de los cuchillos de la cocina. Después de esto, la estranguló hasta que dejó de respirar, dejando el cuerpo en la habitación sobre un charco de sangre. Después de cometer el asesinato, se sentó a ver la tele y, después de un rato, se dio una ducha y fue entonces cuando llamó a la Policía para confesar lo que había hecho. 

Las autoridades que están investigando el caso han declarado que no creen que la salud mental del joven haya jugado un papel importante, por lo que será juzgado como un adulto a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad.

Este joven que mató a su madre con un cuchillo y luego se sentó a ver la tele, ya se encuentra en prisión.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.