Encontranos en:
Nacionales
08/06/2016

Video: Polémico festejo de cumpleaños de un intendente

Julio Aníbal Areiza Palacio celebró sus 41 años en el edificio de la alcaldía de Yarumal, donde bailó con una mujer que se quitó la ropa.

Video: Polémico festejo de cumpleaños de un intendente
J

ulio Aníbal Areiza Palacio celebró sus 41 años en el edificio de la alcaidía de Yarumal, Colombia, bailando con una mujer que se va quitando su ropa. El alcalde atribuye a la polémica de una supuesta “persecución” de la oposición.

En un video se aprecia al burgomaestre bailando con una mujer que sale de una caja de regalo y se quita poco a poco su ropa. Por lo menos veinte personas, que miran sentadas a la pareja mientras baila, aplauden y festejan los hechos.

Los habitantes del municipio expresaron su malestar porque los hechos sucedieron al interior de una edificación oficial.

Areiza Palacio dijo que "siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor".

En una supuesta "persecución" de la oposición, el alcalde aclaró que "esto lo hicimos después de terminar las labores en horas de la tarde, ni siquiera estábamos consumiendo licor porque eso no lo permito".

"Hay problemas más graves en el país para pegarse de una información como esta", añadió.

Respecto a la mujer del vídeo, explicó que "es empleada del municipio, es compañera mía de un grupo de teatro. Mi esposa e hijos estaban ahí".

Por último, recalca que los hechos no fueron celebrados en la Alcaldía, "fue afuera del Palacio en un pasillo", puntualizó.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.