Encontranos en:
Nacionales
09/06/2016

Horror: tiene 13 años, la violaron en una fiesta y ahora está en coma

Fue durante una fiesta en Tandil. Según confirmaron testigos, un hombre la atropelló con su auto para que no le cuente lo sucedido a la Policía.

Horror: tiene 13 años, la violaron en una fiesta y ahora está en coma

A sólo 6 días de la marcha "Ni Una Menos", un nuevo caso de violencia de género vuelve a sacudir al país. El miércoles por la madrugada una nena de 13 años fue a una fiesta privada en una quinta de Tandil: la violaron y ahora está en coma.

La adolescente de 13 años fue violada en una fiesta. Está en coma.

La adolescente intentó escapar tras el abuso, pero la atropellaron. Según testigos, uno de los hombres de la fiesta agarró una camioneta y la atropelló intencionalmente "para que no le cuente lo sucedido a la Policía". Luego del accidente, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

La joven se encuentra en coma en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

"Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. Al final, nos enteramos que fue abusada, por eso es importante que despierte. Los médicos hablan de que fue abusada. Dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada", contó Marisa, una tía de la joven.

EL HECHO

Testigos que estuvieron en la fiesta contaron detalles de la noche. Según su relato, la adolescente fue a la quinta con amigas. En un momento de la noche, el grupo decidió abandonar el lugar, pero la joven regresó porque se había olvidado la campera.

El lugar donde fue atropellada la adolescente.

Luego de unos minutos, la joven salió del lugar con su campera. Mientras caminaba rumbo a su domicilio por la Ruta Nacional 226, una MercedesBenz Sprinter la atropelló. Según contaron sus amigas, el abuso sucedió en el momento que fue a buscar el abrigo y que "la atropellaron para que no le cuente nada a la Policía".

"Extraña la combi. El que supuestamente la atropelló dice que venía sin luces por la ruta y no la vio, pero tenemos un testigo que lo vio siguiendo a Magali por calle La Pampa. Es evidente que ella se escapó y la pararon para que no hable", agregó su tía en diálogo con el portal ABC Hoy.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.