Encontranos en:
Provinciales |

Los exámenes previstos se tomarán de acuerdo al cronograma establecido. El miércoles vencen las inscripciones.

14/06/2016

Exámenes para cargos judiciales: No se suspenden actividades por el feriado del viernes

E

n la jornada estarán rindiendo los aspirantes al cargo de Fiscal en lo Civil y Comercial de Posadas y hasta el miércoles continúan abiertas las inscripciones en los concursos 138/16; 139/16 y 140/16 para ocupar tres cargos judiciales, uno en San Vicente y dos en Jardín América.

Los miembros del Consejo de la Magistratura acordaron no alterar el cronograma establecido para el Concurso 133/15 para cubrir el cargo de Defensor Oficial de Instrucción y en lo Correccional y de Menores N° 2 de Eldorado. De esta manera el jueves 16 los dres. Julio Alberto Leguizamón (Docente Regular de Derecho Penal I de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-); Héctor Alfredo Giménez (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE-) y Juan Ramón Alegre (Docente Regular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) tomarán los exámenes escritos y el viernes 17 harán lo propio con la instancia oral.

El secretario del Consejo de la Magistratura, Dr. Leonardo Diego Villafañe, informó que de acuerdo a la convocatoria y respuesta de los interesados los consejeros decidieron que no era prudente alterar el cronograma ante el inminente feriado del viernes en conmemoración de la muerte del general Martín Miguel de Güemes.

Villafañe destacó, también, el número de profesionales que entre la mañana de ayer y la de hoy se encuentran rindiendo para acceder al Fiscal en lo Civil y Comercial de Posadas frente al prestigioso tribunal seleccionado para este concurso conformado por el Dr. Marcos Mauricio Córdoba, (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional de Buenos Aires–UBA); la Dra. Silvia Guahnon (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad de Buenos Aires –U.B.A.) y el Dr. Patricio Maraniello (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires –U.B.A.).

 

El miércoles cierran las inscripciones para nuevos cargos en el interior

El secretario del Consejo de la Magistratura recordó, además, que hasta el 15 de junio se hallan abiertas las inscripciones en los concursos 138/16; 139/16 y 140/16 para ocupar tres cargos judiciales, uno en San Vicente y dos en Jardín América. El primer llamado se trata del cargo de Juez en el Juzgado de Paz de Primera Categoría en San Vicente. Por su parte los concursos 139 y 140 convocan a los interesados en cubrir las vacantes de Juez del Juzgado de Instrucción y Defensor Oficial del Juzgado de Instrucción, ambos en la localidad de Jardín América.

 

Informes

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se pueden efectuar en la sede del Consejo, Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de Posadas o telefónicamente al (0376) 4446610 - 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs..

También se puede recabar información en la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o vía mail a: [email protected].

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.