Encontranos en:
Turismo |

Se acerca el fin de semana largo y la maravilla natural espera miles de visitantes.

15/06/2016

Las reservas en Cataratas rondan el 70% 

Las reservas en Cataratas rondan el 70% 
Q

ue las Cataratas del Iguazú son un destino favorito para los argentinos ya no es novedad, pero sí las altas reservas que se están manejando en Puerto Iguazú en un fin de semana largo, muy cercano a lo que será el receso invernal 2016.

Desde el Iturem de Puerto Iguazú señalaron que hasta el día martes de esta semana, las reservas rondaban el 70%, “y día a día se van incrementando, así es que tenemos las mejores expectativas para el fin de semana y creemos que será un termómetro para ver cómo será la temporada invernal” indicaron.

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem señaló que “estamos manejando un porcentaje de ocupación alto en este momento, un 70% aproximadamente, y estamos seguros que va aumentar, porque muchos turistas se caracterizan por confirmar sus reservas a última hora y algunos, la minoría, llegan sin reservas”.

Por otra parte, desde la AHT filial Iguazú, el presidente Marcelo Ghione expresó que los hoteles de 4 y 5 estrellas también tienen las reservas en ascenso “y entiendo que podremos llegar a un 65% promedio” indicó.

En tanto que Lucas resaltó que “tenemos muchas expectativa con este fin de semana largo, se avizora muy bueno, teniendo en cuenta que no hubieron muchos durante este año, tanto los hoteles, como los restaurantes, atractivos turísticos y el Parque Nacional Iguazú, ya se preparan para recibir a los visitantes con los mejores servicios para que experimenten una estadía inolvidable, en el marco de una de las maravillas naturales del mundo, emplazada en Misiones”.

Cabe destacar que desde el 1° de enero y hasta este martes 14 de junio, 523.677 personas recorrieron las Cataratas del Iguazú, en lo que va del 2016, y un alto porcentaje de los turistas son de origen nacional, “aunque los extranjeros se mantienen en un muy buen porcentaje” señalaron.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.