Encontranos en:
Provinciales |

Sandra Giménez, actual senadora, anunció que abandona el FPV . Similar actitud adoptan los diputados misioneros del Frente Renovador de la Concordia.

15/06/2016

Confirmado: los legisladores misioneros dejan el FpV y conformarán el Frente Misionero de la Concordia

Confirmado: los legisladores misioneros dejan el FpV y conformarán el Frente Misionero de la Concordia
L

a senadora Sandra Giménez confirmó a Radio República que abandona la bancada que conduce Miguel Pichetto. Similar actitud adoptan los diputados misioneros del Frente Renovador de la Concordia que formaban parte de la bancada kirchnerista, como el ex gobernador Maurice Closs y el ex ministro de Gobierno Jorge Franco. A partir de ahora integrarán el Frente Misionero de la Concordia.

 

Este miércoles el sitio web El Parlamentario confirmó la ruptura de la senadora Sandra Giménez, que se alejó del bloque PJ-FpV que conduce Miguel Angel Pichetto. La misionera formará un bloque unipersonal, pues el también misionero Salvador Cabral se mantendrá, al menos por ahora, dentro de la bancada FpV.

 

Según publica el sitio El Parlamentario similar actitud se replicaría en la Cámara baja, donde los diputados Maurice Closs y Jorge Daniel Franco también se apartarían de la bancada FpV-PJ, que encabeza Héctor Recalde, para formar el Frente Misionero de la Concordia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.