Encontranos en:
Locales |

Es por el caso de estafa en Programa de Viviendas Progresivas.

16/06/2016

Para Giavotto, Arzamendia sería el responsable del accionar de Landaida

Para Giavotto, Arzamendia sería el responsable del accionar de Landaida
E

n diálogo con RADIO STOP el concejal Abelardo Giavotto se refirió a la persona de Ricardo Arzamendia Secretario de Acción Social quien es el responsable de las funciones de Wilfrido Landaida dentro de la Secretaría. Landaida responsable local del programa Viviendas Progresivas en la ciudad es el principal apuntado sobre los hechos de corrupción que involucran a unas 17 familias.

 “Tiene mucho que ver y es su responsabilidad, debe tomar cartas en el asunto porque es el responsable del área en el que se desempeña el acusado” dijo Giavotto.

Radio STOP intentó en reiteradas oportunidades entrevistar a Arzamendia, quien se negó rotundamente a prestar declaraciones.

Cabe recordar que en la Sesión Ordinaria del jueves 9 de junio, los concejales aprobaron sobre tablas el Proyecto de Resolución que solicita convocar al recinto deliberativo a los Secretarios de Hacienda, Acción Social, Gobierno y Obras Públicas del Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de explicar y profundizar en detalles respecto al Programa Viviendas Progresivas. La convocatoria será para el martes 21 de junio a las 9:00 horas.

En la jornada del martes ante el recinto deliberativo expusieron las familias damnificadas con este Programa, quienes buscan pronta resolución y esclarecimiento de los hechos ocurridos con sus casas inconclusas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.