Encontranos en:
Nacionales |

El policía y farmacéutico José Luis Salerno y el condenado por el Triple Crimen, Martín Lanatta sostuvieron que Aníbal Fernández era el jefe de Pérez Corradi.

21/06/2016

Tras la detención de Pérez Corradi, Aníbal Fernández se fue del país

Tras la detención de Pérez Corradi, Aníbal Fernández se fue del país
L

a captura de Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el traficante de efedrina más importante del país, inquieta a muchos exfuncionarios de Cristina Kirchner. Aníbal Fernández, señalado por dos involucrados como presunto jefe delictivo de Pérez Corradi, se fue a Londres 24 después de la detención.

El ex jefe de Gabinete se subió a un avión de la línea British, que partió a las 14 horas rumbo al viejo continente. De esa forma, el ex funcionario abandonó el país.

Por la mañana, Aníbal Fernández había tratado de despegarse de Pérez Corradi: "Me importa un comino su detención, no lo conozco, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos,haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer".

Al momento, se desconoce cuándo sacó los pasajes el ex candidato a Gobernador bonaerense y el detalle de sus actividades en Europa.

Las vinculaciones entre Pérez Corradi y el ex jefe de Gabinete son muchas. El policía y farmacéutico José Luis Salerno y el condenado por el Triple Crimen Martín Lanatta sostuvieron que Aníbal Fernández era el jefe de Pérez Corradi bajo el seudónimo delictivo de "La Morsa".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.