Encontranos en:
Salud |

BIENESTAR 

21/06/2016

Los maridos estresan más que los hijos, según ellas

Un reciente estudio, realizado con miles de madres, revela que los maridos dan mucho más trabajo que los chicos.

Los maridos estresan más que los hijos, según ellas
T

ener un hijo parecería no ser un problema. Lo estresante es cuando el marido también se comporta como si fuera un hijo más. Una encuesta en la que participaron más de 7000 madresasegura que el 46% atribuyen sus altos niveles de estrés a sus parejas. El estudio lo publicó la web estadounidense Today.com.

Para ellas, los hijos no causan tantos dolores de cabeza, lo que las incomoda realmente es que a veces sus maridos actúan como niños, a pesar de que son mucho más mayores.

Que el marido sea un hijo más es lo realmente estresante, según ellas.

La irritación de las madres viene del hecho de que no tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que hay que hacer durante el día. Tres cuarta parte de las madres que tienen pareja afirman que hacen la mayor parte de las tareas del hogar, así como todas las tareas relacionadas con el cuidado de los hijos. Dos de cada cinco madres indicaron que no tener suficiente ayuda del marido es la mayor fuente de estrés diario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.