Encontranos en:
Nacionales |

Las agencias de turismo aseguran que desde que Argentina pasó a la final, aumentaron las consultas por vuelos a New York.

23/06/2016

Mirá cuánto cuesta ver la final de la Copa entre Argentina y Chile

Mirá cuánto cuesta ver la final de la Copa entre Argentina y Chile
S

on muchos los hinchas que morirían por ver la final de la Copa América Centenario 2016, éste domingo, en la ciudad de New York, pero para ello deberán invertir nada menos que80.000 pesos.

Los que deseen viajar deberán pagar alrededor de 30.000 pesos por el pasaje en avión, mientras que los combos que incluyen solo alojamiento y entrada, no bajan de los 50.000.

"Durante el día hubo muchos llamados y consultas por vuelos a New York; nosotros comercializamos paquetes, pero la demanda de éstos no se notó tanto como en los aéreos", expresaron desde Tije Travel, que vende paquetes especialmente diseñados para los amantes del fútbol.

"Las reservas de aéreos a Nueva York aumentaron un 50% respecto de un día normal. Se dispararon las ventas y ya casi no quedan cupos. Es un destino ideal para que ellas hagan shopping o disfruten del arte y ellos puedan ver a la Selección Argentina", cerró la agencia de turismo El Mundo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.