Encontranos en:
Nacionales |

El plantel de habituales titulares peligra por el fantasma de las lesiones. En qué condiciones se encuentra el seleccionado argentino.

26/06/2016

Las lesiones preocupan a Martino: Rojo jugará infiltrado, y Di María y Banega están en duda

Las lesiones preocupan a Martino: Rojo jugará infiltrado, y Di María y Banega están en duda
A

pesar de que Argentina llega a la final contra Chile en un gran momento, hay algo que ensombrece la tranquilidad de los hinchas: las lesiones. El trajín de la seguidilla de partidos y la exigencia de presionar y recuperar el balón rápidamente, han hecho mella en algunos jugadores.

Marcos Rojo, uno de los pocos jugadores que ha jugado todos los minutos de todos los partidos durante el campeonato, deberá jugar infiltrado, ya que además de una molestia muscular tiene un golpe en un tobillo.

Por otro lado, Ángel Di María y Eber Banega, ambos con molestias musculares, están en duda. En caso de que "Fideo" no pueda llegar en condiciones, lo reemplazaría Erik Lamela, y si el socio de Messi es quien no puede estar, será "Kun" Agüero quien ocupe su lugar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.