Encontranos en:
Locales |

Se realizará este miércoles 29 a las 17:00 horas en el Recinto Deliberativo.

27/06/2016

Reunión sobre artículos de pirotecnia 

Reunión sobre artículos de pirotecnia 
R

epresentantes de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales estarán en el Concejo Deliberante de Eldorado para brindar información actualizada sobre la actividad de fabricantes, comerciantes e importadores de artículos de pirotecnia de venta libre.

Esta reunión surge ya que la CAEFA considera que la pirotecnia no es dañina en sí misma, sino que su irresponsable utilización puede producir accidentes. Además cree que la prohibición no evitará su uso sino que inclusive promoverá la proliferación de la industria clandestina.

Cabe destacar que tiempo atrás se presentó en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad un Proyecto de Ordenanza para “regular el uso y manipulación de artículos de pirotecnia” mediante el cual (según lo considera la CAEFA) se busca más prohibir que regular “la comercialización, tenencia, uso, manipulación, deposito, circulación y transporte de elementos de pirotecnia.”

La reunión será este miércoles 29/06 a las 17:00 horas en el Recinto Deliberativo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.