Encontranos en:
Locales |

Lo dijo la concejal Yolanda Caballero quien se mostró a favor de la interpelación a Ricardo Arzamendia, Secretario de Acción Social.

27/06/2016

“Después de la exposición, Landaida dejó más dudas que certezas”

“Después de la exposición, Landaida dejó más dudas que certezas”
&

nbsp;

“Creo que en su descargo nos puede sacar despejar dudas por que es una parte importante en el caso” dijo la concejal.

 Cabe recordar que Arzamendia la semana pasada presentó certificado médico es por ello que no pudo exponer ante los ediles. Sí lo hicieron el Secretario de Gobierno Jorge López, y el responsable del Wilfrido Landaida responsable del programa Viviendas Progresivas además del Secretario de Obras Púbicas y el Secretario de Hacienda.

“El Municipio se va a hacer cargo de terminar las viviendas inconclusas con recursos pendientes del IPRODHA”

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Jorge López, en la Sesión Especial llevada a cabo en el Concejo Deliberante donde los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal brindaron informes sobre el Programa Viviendas Progresivas ante los concejales que buscan indagar sobre todos los actores involucrados en esta problemática con obras de viviendas que no han sido finalizadas.

El Secretario de Gobierno afirmó también que el empleado municipal Wilfrido Landaida fue desafectado de su tarea como representante social del mencionado Programa, tomando su lugar la Arquitecta Norma Pretzel. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.