Encontranos en:
Locales |

Se trata de un Ford F4000 que será destinado al área de Energía de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada.

27/06/2016

La CEEL adquirió una unidad 0km

La CEEL adquirió una unidad 0km
E

l Presidente de la CEEL Alberto Romero dijo que en las últimas semanas se adquirió un Ford F4000 que será destinado al área de Energía de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada. La compra se hizo con recursos propios y con esto refuerzan una de las políticas del Consejo de Administración que es la renovación de parque vial.

“Esta administración trata de optimizar los recursos para hacer las inversiones donde necesitamos. Sabemos que los sectores más sensibles hoy son agua y energía”, dijo en una entrevista el presidente de la CEEL, sr. Alberto Romero. 

En tal sentido dijo además. “el sector energía ha crecido mucho en los últimos años, se ha incrementado el número de socios en ese servicio y por ende necesitamos más equipamientos. Es por ello que el consejo decidió invertir en este camión nuevo (FORD F4000) para optimizar cada día más el servicio, que los operarios puedan dar inmediata respuesta a los reclamos de los socios, lleguen rápido al lugar. Sabemos que teniendo un móvil nuevo uno puede llegar rápido y sin problemas.

Siempre remarco que una de las políticas de este consejo de administración es renovar el parque vial, lo estamos haciendo de a poco, hay muchas unidades que necesitan ser reemplazadas porque ya cumplieron su ciclo de uso y trabajo. Estamos dotando de unidades 0km a los diferentes sectores.

Son tiempos difíciles económica y financieramente para las cooperativas del país, así que cada vez que podemos comprar una unidad 0km sinceramente nos ponemos muy contentos los consejeros.

El año pasado entregamos varias unidades, tenemos otro vehículo que ya hicimos el pedido y estará llegando en los próximos meses, damos respuestas a los sectores y priorizamos los recursos, hacemos las operaciones apostando siempre a empresas locales, es decir las compra de los vehículos a comercios de aquí de nuestra ciudad, el dinero de la cooperativa queda en Eldorado”, expresó Romero.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.