Encontranos en:
Deportes |

TENIS 

28/06/2016

Del Potro, Mónaco y otros cuatro argentinos debutan en Wimbledon

La Torre de Tandil irá ante Stephane Robert en su primer Grand Slam en más de dos años. “Pico” jugará ante Taro Daniel. Mayer, Delbonis, Zeballos y Bagnis también estarán en escena

Del Potro, Mónaco y otros cuatro argentinos debutan en Wimbledon

Juan Martín del Potro y otros cinco tenistas argentinos hacen su debut en la primera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se disputa en Londres, Inglaterra.

El tandilense, ex número 4 del mundo y actualmente 165 del  ranking, vuelve a un torneo grande luego de más de dos años de ausencias, en las que tuvo que superar una serie de lesiones en su muñeca. Su última presentación fue en el Abierto de Australia, donde quedó eliminado en segundo ronda.

Desde las 12, Juan Martín del Potro chocará en el Court número 12 en el All England Club frente al francésStephane Robert (70) y en caso de vencer se medirá en la siguiente instancia contra el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka (5) y el estadounidense Taylor Fritz (65).

Por su parte, el azuleño Federico Delbonis, el argentino mejor rankeado desde el puesto 38, debutará en Wimbledon ante Fabio Fognini (35), y si supera al italiano chocará contra el vencedor del choque entre el español Feliciano López (21) y el estadounidense Rajeev Ram (72).

Además, el tandilense Juan Mónaco (97) hará su estreno en el Grand Slam inglés frente al japonés Taro Daniel (114), mientras que el correntino Leonardo Mayer (90), hará lo propio ante el estadounidense Donald Young (69°).

En tanto, el marplatense Horacio Zeballos (83) tendrá un duro debut frente al ruso Mikhail Youzhny (70) y el rosarino Facundo Bagnis (96) se enfrentará en la primera fase contra el alemán Benjamin Becker (102).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.