Encontranos en:
Provinciales |

El Ministerio de Educación de la Provincia ratificó la fecha de las vacaciones de invierno; será del 11 al 22 de julio, tal como estipula el calendario oficial.

30/06/2016

Finalmente las vacaciones de invierno no se adelantan

Finalmente las vacaciones de invierno no se adelantan
L

as carteras de Educación y de Salud evaluaron la situación actual por la gripe en las escuelas y acordaron que no es necesario tomar alguna medida como el adelantamiento del receso invernal, “ya que la situación está controlada y se está registrando la tasa de ausentismo es la esperable para esta época del año”.

El presidente del Consejo de Educación, Mauricio Maidana detalló a El Territorio que “el calendario escolar se mantiene en la provincia. El viernes 8 de julio se hará el acto por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia y es la última actividad, después viene el receso y el lunes 25 se retoma las clases”.

Aseguró que “no se piensa en la suspensión de las clases porque el panorama actual no es grave con respecto a la gripe. Todo está dentro de los parámetros esperados para la época invernal. Es una situación similar a la que se pasó con el dengue durante el verano. Y se contempla las inasistencias por gripe de alumnos y docentes”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.