Encontranos en:
Locales |

La convocatoria es para el 7 de Julio. “Tendrá que definir y comentar que pasó con este plan” dijo el concejal Giavotto. 

01/07/2016

Estafa en Viviendas: Expectativa por interrogatorio a Arzamendia

Estafa en Viviendas: Expectativa por interrogatorio a Arzamendia
&

ldquo;Las denuncias son contundentes no puede ser que fabulen ante el ejecutivo o hacia una persona. He visto fotos de las obras y no está invertido el dinero que se maneja, el municipio recibe dinero para hacer 17 viviendas y no se condice con lo que se ve que está invertido. Se pidió un peritaje de terceros para saber qué pasó con todo esto” expresó el edil Abelardo Giavotto. “Lamento que tengamos que estar en estas condiciones pero si las cosas no se hicieron bien buscaremos a él o los responsables” agregó.

Para el 7 de julio a las 16 horas el Honorable Concejo Deliberante convocó al Secretario de Acción Social Ricardo Arzamendia por el caso de Estafa en Viviendas Progresivas. La votación fue de manera unánime en la sesión de este jueves.

“Es una oportunidad para que explique cuáles son sus visiones ante el problema. Tendrá que definir y comentar que paso con el plan. Las preguntas son claras y básicas y  allí podrá deslindar responsabilidades ante versiones cruzadas que se generaron.

La idea es conocer su pensamiento, qué hizo y que pasó en todo este tiempo”.

Según se pudo conocer los concejales efectuarán 18 preguntas entre las cuales se destacan: si visito las obras con Landaida? Conoce a algunos de los damnificados? Landaida estaba a su cargo? Se utilizó acción social para actividades relacionadas con el programa Viviendas Progresivas?

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.