Encontranos en:
Provinciales |

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, ya se encuentra junto al presidente Mauricio Macri, en la reunión plenaria de la Comisión Europea.

04/07/2016

Macri con Passalacqua en la reunión plenaria de la Comisión Europea

Macri con Passalacqua en la reunión plenaria de la Comisión Europea
E

l gobernador misionero forma parte de la comitiva que acompaña a Macri en la gira oficial que comenzó el pasado fin de semana en Alemania y Bélgica, países integrantes de la Unión Europea.

El gobernador misionero junto a su par de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, son los únicos mandatarios provinciales que fueron invitados por el presidente de la Nación, a quien acompañan además de dos diputados e integrantes de su Gabinete.

La agenda con actividad oficial comenzó hoy, lunes, en Bruselas con el encuentro con el Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Posteriormente, en Berlín, lo central de la actividades previstas será el almuerzo de trabajo con la canciller federal Angela Merkel, y la reunión con empresarios alemanes y el ministro de Relaciones Exteriores, Frank Steinmaier.

La meta central de los encuentros es la profundización de acuerdos comerciales y la consolidación de los vínculos con la Comunidad Económica Europea, en momentos en que el bloque político y comercial del Viejo Mundo busca asimilar los efectos del referéndum ingles que optó por separarse de la alianza estratégica. Ante este escenario, el intercambio comercial y la consolidación de acuerdos interbloques resultarán de positivo impacto para el país y la provincia de Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.