Encontranos en:
Provinciales |

Así lo informó el Instituto Nacional de la Yerba Mate .

05/07/2016

Están disponibles $ 300 millones en créditos para el sector yerbatero

E

l Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) informa que están disponibles en el Banco Nación Argentina las líneas de créditos de $ 300 millones destinado al financiamiento para la producción de yerba mate de las provincias de Misiones y Corrientes.

El monto total de los créditos a otorgarse por las líneas habilitadas en el Banco Nación Argentina es de hasta $ 300 millones, y el Ministerio de Agroindustria de la Nación beneficiará 6 puntos porcentuales anuales de tasa de interés. Podrán acceder al beneficio las personas humanas y/o jurídicas que desarrollen actividades de producción e industrialización en la cadena de valor de la producción de yerba mate en las provincias de Misiones y Corrientes.

Las líneas de créditos tienen como destino el financiamiento de inversiones, de capital de trabajo y descuento de cheques de pago diferido, siempre que el objetivo sea volcarlos a la producción de yerba mate.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.