Encontranos en:
Locales |

A Enrique Heriberto Faubel le robaron dinero y un arma calibre 38. La Policía implementó un operativo cerrojo.

05/07/2016

Crimen de Faubel: Para la policía fue un robo calificado

Crimen de Faubel: Para la policía fue un robo calificado
A

las 18,55 horas de este martes personal policial tomó conocimiento que momentos antes tres hombres habrían ingresado a la vivienda del empresario arenero Enrique Heriberto Faubel (66), sito Calle Hobecker s/n B° Lomas Del Talar Ruta 12 kilómetro 6, donde tras forcejear con Faubel aparentemente lo mataron a balazos. El cuerpo tiene dos orificio de balas. Trascendió que a Faubel le robaron dinero en efectivo (aún no se precisó la suma) y un arma calibre 38. Incluso su billetera apareció vacía al lado del cuerpo al costado de la cama. Cabe acotar que Faubel además era presidente del club Náutico de Mado.

Trabaja en lugar Criminalística, se implementó operativo cerrojo con dependencias fines ubicar autores que se dieron a la fuga.

Informe médico

El médico Gabriel Angelino examinó al occiso y diagnosticó "Cadáver en posición decubito ventral, presenta dos heridas contuso desgarrante de 4 -5 cm,una en la región occipital parietal derecha, y otra en la región occipital izquierda. Tmbién una lesión por proyectil de arma de fuego con signos de deflagración de pólvora 1ro. nivel pómulo derecho, 2do. nivel 1/3 inferior tórax izquierdo sin orificio de salida. Contusiones de 4-5 cm en espalda superior".

Se dispuso que el cuerpo de Faubel sea trasladado a la Morgue de Posadas para su correspondiente autopsia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.