Encontranos en:
Nacionales |

El ex secretario de Obras Públicas durante los gobiernos kirchneristas seguirá detenido por orden del juez federal.

05/07/2016

Rechazaron la excarcelación de López, seguirá detenido

Rechazaron la excarcelación de López, seguirá detenido
R

afecas rechazó -de este modo- un pedido de excarcelación presentado el lunes por la abogada de José López, Fernanda Herrera, y al que también se había opuesto la fiscalía de Federico Delgado, según la resolución firmada este martes.

López "posee una capacidad económica suficiente que, a todo evento, le podría permitir sustraerse del accionar de la Justicia, lo cual permite también afirmar en el caso de autos el riesgo procesal llamado peligro de fuga", concluyó el juez.

Para el juez, esto fue una "evidente maniobra de ocultamiento de elementos que hace a la esencia del hecho" que se investiga.Además, lo ocurrido "permite afirmar vehementemente la sospecha de que podría, en caso de encontrarse en libertad, continuar realizando medidas tendientes a obstaculizar la investigación que se lleva adelante".

Además, lo ocurrido "permite afirmar vehementemente la sospecha de que podría, en caso de encontrarse en libertad, continuar realizando medidas tendientes a obstaculizar la investigación que se lleva adelante".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.