Encontranos en:
Nacionales |

Lo que pasó es increíble, pero los médicos dieron esta explicación del "milagro" ocurrido con él. Mirá cómo fue.

06/07/2016

Creer o reventar: Un rayo le cayó en la cabeza y fue su pene lo que le salvó la vida

Creer o reventar: Un rayo le cayó en la cabeza y fue su pene lo que le salvó la vida
U

n hombre de 41 años, identificado como Zohan Jurkovic, se salvó de morir días atrás cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras andaba en bicicleta por Petrovci, en el este deCroacia.

Los médicos aseguraron que se salvó porque la descarga eléctrica pasó por su pene como un "cable a tierra".

Testigos de lo ocurrido explicaron que Zohan tenía puestos auriculares y no notó que se había formado unatormenta eléctrica. Lo encontraron sentado en la calle, bajo la lluvia, todavía con el cuerpo humeante y al lado de su bicicleta.

Los médicos aseguraron que el rayo entró por su cabeza y siguió el camino de los cables de los auriculares para después salir del cuerpo a través de sus genitales, ya que el hombre tenía el reproductor de música adherido al cinturón.

Lo que sucedió fue verdaderamente milagroso, ya que Zohan tenía puesta su ropa de trabajo, que consiste en un overol y botas de goma, por lo que la electricidad podría haberse quedado encerrada dentro de su cuerpo, lo que habría provocado una explosión interna de los órganos; sin embargo, hoy cuenta la historia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.