Encontranos en:
Locales |

Es ante los reiterados robos registrados en los últimos meses. Se realizaría la próxima semana.

06/07/2016

Convocan a una marcha por inseguridad en Eldorado

Convocan a una marcha por inseguridad en Eldorado
L

a iniciativa es impulsada por Cristina Patricia Hornus, una vecina damnificada por un robo ocurrido hace más de 10 días en su local comercial ubicado sobre calle Paraguay a dos cuadras del Comando. La mujer indignada ante la situación y al no tener respuestas favorables hasta el momento convocó a través de la red social FACEBBOK a una marcha desde la Comisaría Seccional Primera hasta la Municipalidad.La misma se realizará el miércoles a partir de las 17.

El mensaje en Facebook

Hola amigos y conocidos y amigos que pensamos diferente, hoy les escribo para pedir su opinión de hacer una marcha por la inseguridad .YA BASTA, BASTA YA. sali a caminar fui 5 veces a la comisaría recorrí Eldorado buscando mis cosas no pare y yo no sentí que los responsables de nuestra seguridad hayan hecho algo todavía no se hizo allanamientos ya pasó 11 días robaron nuevamente en mi cuadra y nada.  LA MARCHA LA QUIERO HACER LA PRÓXIMA SEMANA SI NO HAY RESPUESTA FAVORABLE DE LO MIO y de muchos vecinos, DESDE LA COMISARÍA HASTA LA MUNICIPALIDAD.  OPINEN QUE PIENSAN? Y también quienes se sumarían . Hoy me tocó a mi, Mañana a vos . nunca se sabe.

 

El hecho

Roban una tienda y se llevan más de 150 mil pesos en mercaderías

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado sobre la calle Paraguay a metros de calle Kennedy, cuando los malvivientes lograron violentar la puerta de la tienda "Cristi Hornus", con un barrote tipo "pata de cabra", logran acceder al local y se llevaron ropa valuada en una suma aproximada de 150 mil pesos y de la caja lograron extraer una suma superior a 4 mil pesos.

La propietaria contó que "no solo se robaron ropas y mercaderias, también ocasionaron desorden y daños en el interior del local"

En el hecho habrían actuado más de tres personas por la cantidad de mercadería llevada. El local se encuentra a dos cuadras del Comando de la Policía y de la Seccional Primera de la Policía.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.