Encontranos en:
Provinciales |

Pescadores encontraron el cuerpo de una mujer sumergido en un arroyo y dentro de una valija.

06/07/2016

Macabro hallazgo en El Soberbio

Macabro hallazgo en El Soberbio
O

currió en la localidad de El Soberbio. En averiguación del hecho hay dos detenidos. Se registró cerca de las 11 de este miércoles, a unos dos mil metros del casco urbano.

Efectivos se dirigieron al lugar luego de ser alarmados por los jóvenes pescadores de 16 años, quienes  hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición sumergido a unos dos metros de profundidad  con parte de la humanidad dentro de una valija de gran tamaño y los miembros inferiores expuestos.
 
Tras reconocimiento de familiares, la víctima fue identificada como Angélica Suarez (20). Luego de las averiguaciones preliminares fue arrestado su pareja Juan Carlos (25) y Walter (37) por su posible relación en la causa.
 
Por disposición de la justicia el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que a través de la autopsia se determinen fehacientemente las causas de su muerte, en tanto que los detenidos fueron alojados en la comisaría,  y se continuán con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
 
Intervinieron en al lugar la comisaría de El Soberbio y la Policía Científica.
Crimen pasional: Asesinaron a una chica de 20 años, la metieron a una valija y la tiraron al agua
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.