Encontranos en:
Locales |

Dijo Manuel empresario de Wanda al que le robaron su camioneta. El delincuente es el mismo que está implicado en el caso Faubel.

08/07/2016

Empresario robado: “Rogaba que no me mataran”

Empresario robado: “Rogaba que no me mataran”
E

n diálogo con RADIO STOP Manuel K.(30)brindó detalles del robo que sufrió en su local comercial de la localidad de Wanda días atrás en la cual le robaron su camioneta Chevrolet S10. “Eran dos hombres que esperaron a que cerrara mi local, estaban encapuchados y portaban armas de fuego, llegaron al negocio me amenazaron con un revolver y me sustrajeron dinero en efectivo (6 mil pesos), tarjetas telefónicas por un valor de 13 mil pesos, y la camioneta”. “Pasé un momento desagradable y solo les pedía que no me maten. Al leer su portal de noticias me entero que el mismo que me robó está implicado en otro caso y me suena todo tan raro porque no pasaron muchos días y estaba demorado” dijo el comerciante.

El delincuente en cuestión es Darío Vera (43) domiciliado en calle Gobernador Barreyro del kilómetro 10.

Allí el pasado martes 28 de junio en horas del mediodía  personal de la División de Investigaciones de la UR-III secuestró la camioneta robada.

En dicho domicilio por el caso Faubel se secuestraron 6 teléfonos celulares y 5 proyectiles calibre 9 mm.  El calibre de los proyectiles cobra relevancia, porque es el mismo del arma con la que balearon al arenero, según determinó la autopsia.

 

“Al enterarme de esto se generan muchas, espero que  mi declaración sirva para esclarecer hechos o simplemente alertarlos” comentó Manuel.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.