Encontranos en:
Nacionales |

Conocé la historia que hizo estallar las redes sociales con una foto inolvidable.

11/07/2016

Sebastián y "Hostil": La historia de los protagonistas de la "selfie" del Bicentenario

Sebastián y
N

o hay dudas de que la selfie entre un granadero y su caballo se llevó todas las miradas durante la jornada del domingo, por lo que medios de todo el país se abocaron a investigarquiénes son los protagonistas de la foto.

Sebastián Mildemberger es oficial del Ejército Argentino y desde hace dos años que se encuentra en elregimiento de Granaderos a Caballo, y "Hostil", a pesar de su nombre "es un caballo muy tranquilo y muy manso".

"Teníamos un ratito antes de empezar con la ceremonia, estuvimos dándole caramelos, está todo el tiempo buscando azúcar. Hizo el primer gesto y cuando lo hizo por segunda vez, decidí sacarme la foto. Es una gracia que tiene, uno piensa que se están riendo, pero están pidiendo comida o premio", confesó Mildemberger.

El granadero, de 30 años, entró a la milicia por necesidad: su mamá trabajaba como empleada doméstica en la casa de un militar en pleno 2001, y fue él quien lo convenció de estudiar la carrera militar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.