Encontranos en:
Nacionales |

Desde las 21, en Santiago de Chile.

12/07/2016

Con seis equipos argentinos, se sortea la Copa Sudamericana 2016

 

Con seis equipos argentinos, se sortea la Copa Sudamericana 2016

Con la Libertadores a poco para finalizar, la Conmebol realizará la ceremonia del sorteo de la Copa Sudamericana, desde las 21 en Santiago de Chile (Fox Sports), en el San Lorenzo, Independiente, Belgrano, Estudiantes, Banfield y Lanús conocerán a sus rivales.

En la primera instancias, los seis elencos argentinos se enfrentarán entre sí, los tres primeros contra los tres últimos. El ganador de la competencia se adjudicará con un boleto a la próxima Libertadores.

En total habrá 47 equipos: ocho de Brasil, seis de Argentina y cuatro de cada representante del resto de las ocho asociaciones de la Conmebol -Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador- más el último campeón, Independiente Santa Fe de Colombia.

En la primera fase se van a enfrentar en partidos eliminatorios de ida y vuelta los 32 equipos clasificados de los ocho países miembros de la Conmebol, a excepción de Brasil y Argentina. Y se dividirán en Zona Sur (Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia) y Zona Norte (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.