Encontranos en:
Nacionales |

Repetto aseguró que sus jugadores "nunca" practican penales.

14/07/2016

El técnico de Independiente del Valle se ilusiona con la final

El técnico de Independiente del Valle se ilusiona con la final
E

l entrenador Repetto al frente de Independiente de Valle, dijo que el grupo vive un “sueño” que quiere extender pasando a la final de la Copa Libertadores tras enfrentar este jueves a Boca en La Bombonera.

“Es un sueño que estamos viviendo. Queremos soñar un poco más. Con una final. Nos vamos a entregar al 100 por cien para ganarlo”, sostuvo el director técnico por ESPN FC Radio.

Repetto dijo que el plantel llega “tranquilo” “confiado” con el objetivo de “lograr el resultado”.

Independiente necesita al menos de un empate para pasar a la final por primera vez en la historia del club.

“Al partido hay que jugarlo y jugar es salir a hacer lo que hacemos siempre, en la medida que podamos proponer nuestro juego que es salir en ataque con velocidad”, concluyó.

Repetto resaltó el buen momento que está pasando Cristian Pavón, quien no jugó el partido en Quito por estar suspendido y adelantó que tomará prevenciones.

Contrariamente a lo que hizo hoy su colega Guillermo Barros Schelotto en el entrenamiento de Boca, Repetto dijo que sus jugadores “nunca” practican penales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.