Encontranos en:
Provinciales |

En el caso está involucrado el intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza.

19/07/2016

Familiares de remisero fallecido marcharán pidiendo justicia

Familiares de remisero fallecido marcharán pidiendo justicia
E

ste martes 19 se cumple un mes del choque fatal en el cual el remisero Alberto Andersson perdió la vida, luego de que su automóvil colisionara con la camioneta conducida por el intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza.

Por ese motivo, a las 15.30 horas, familiares y amigos de Andersson se autoconvocarán y a partir de las 16 horas, comenzarán una marcha desde la rotonda de la ruta 14 y Colectora de Leandro N. Alem, hasta el lugar del accidente.

Los automóviles, motos o bicicletas que deseen acompañar recorrerán los 8 kilómetros hasta el lugar del siniestro, donde pintarán una estrella amarilla con las iniciales, y los presentes pedirán justicia.

"Más allá de recordar la memoria, queremos colaborar en la concientización sobre el consumo de alcohol al volante", afirmó Juan, yerno de Andersson.

 Se recordará que Barboza sigue detenido, acusado de "Homicidio culposo en accidente de tránsito", ya que las primeras pericias arrojaron que tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre al momento del impacto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.